Los clientes son lo importante

TRABAJOS REALIZADOS

Prueba máquina Nieva Enterprises

La mejor prueba para cualquier máquina, es el día a día y la producción.Siempre es una alegría ver que nuestras máquinas cumplen con el cometido para el que fueron diseñadas y construidas, sin averías ni paradas en la producción.

Leer más »

Alimentador doble paralelo de tubos precortados

Diseño y fabricación completa de un alimentador doble paralelo de tubos precortados, para alimentar a una célula combinada de estampación y soldadura robotizada. Con un diseño sencillo y de muy fácil mantenimiento, este alimentador monta una tolva superior de almacenaje con una capacidad de tubos en reserva para 2 turnos completos de 8 horas. Esta

Leer más »

Puesta a punto premsa

Terminada la puesta a punto. Ya ha salido de nuestros talleres esta magnifica Arrasate de 160 Tm y su linea de alimentación. Destino: Corbera de Llobregat.

Leer más »

Grieta en la estructura

Este fin de semana nuestro equipo ha tenido la tediosa labor de reparar una grieta en la estructura principal de esta Manzonni de 1500 Tm. Debido a la ubicación de la grieta (a menos de 150 mm del anclaje del sistema de freno) y su tamaño, nuestros tecnicos han procedido al vaciado y saneado de

Leer más »

Mantenimientos preventivos en domingo

Los mantenimientos preventivos/predictivos, son una de las especialidades de nuestros tecnicos. Programados y llevados a cabo en dias festivos o fines de semana resultan inocuos a la productividad y garantizan una producción sin paradas correctivas. Este Domingo le ha tocado al sistema de Trojes de una planta de valorizacion y reciclaje de residuos.

Leer más »
Ir arriba